Se deben preguntar ¿cómo dedico tiempo a mis emociones o a mi personalidad?, pues sí, dedicate TIEMPO y CONCENTRATE en trabajar en eso. Va ligado a tus sueños y a esas metas que te faltan por alcanzar.
Comienza haciendo una lista de las metas y tareas por cumplir. Ahí mismo agrega cómo te sientes HOY en cada tarea que haces y cómo quieres sentirte mañana con cada paso que das para ir alcanzando esa meta, ese sueño.
Recuerda que no hay sueños ni metas "tontas" todas son significativas para tu vida y para dar ese cambio. Así, esa lista la puedes hacer en una hoja de la oficina o en tu cuarto para que la recuerdes y la veas siempre o por qué no, en el celular y apenas te levantas la miras y recuerdas como te quieres sentir.
Cree en tí mismo, concentrate en lo que quieres lograr cada día y a futuro. Por que, “El mundo pertenece a los que son capaces de creer en sí mismos, a los que se atreven a confiar en sus sueños aún sabiendo que la realidad es otra. ” (Joshua A. Aguilar)
La oruga se concentra desde inicios de su nacimiento para cada día ir tejiendo su capullo, pasan días y semanas, con vientos, lluvias y sol, pero al final del camino y su concentración para seguir construyendo, dan fruto a una hermosa mariposa, con alas para decirle al mundo ¡LO LOGRÉ!
No hay comentarios:
Publicar un comentario