domingo, 29 de junio de 2014

Un cambio Mundial

En un día como hoy, es inevitable no escribir, no reflexionar y sobre todo no celebrar!!! 
Un país pequeño, con tan solo 7 provincias y 4 millones d habitantes UNIDOS x un solo objetivo, hacer justicia!, demostrar que Dios es más grande que la corrupción y que definitivamente la FE mueve más que montañas, ya que movió el corazón de 10 jugadores más que su propio cuerpo, demostramos que una vez más todos cuando queremos podemos llegar a ser grandes, demostramos que el subestimar no existe y sobretodo que el minimizar a un país pequeño no te hace el mejor y el más grande. 
España quedo fuera del mundial siendo el campeón y el más grande del mundo, ahora un país pequeño y sin una presencia tan seguida en mundiales ha podido derrotar a 3 ex campeones y hoy a un "gran equipo", recalco que este último no fue fácil, más bien fue doloroso, angustiante, estresado, cansado y hasta injusto; pero aún así ese país y esos 10 jugadores demostraron que la motivación y la fe de todo un pueblo valía más que el dinero que la FIFA pueda obtener x llenar un estadio en una final, pudo más que muchos y pudo más que ex campeones del mundo. 
Cabe destacar a cada jugador por su lucha y entrega en la cancha, por cada golpe, falta y tarjeta amarilla injusta, así como la fe, la motivación y sobre todo la entrega de su victoria a nuestro país. 
Comentarios vienen y van sobre los héroes que tiene Costa Rica ahora, sobre el pasado de Italia 90, sobre nuestro lindo ejército y sobre el país más feliz del mundo; pero por qué no hacer de este momento algo propio?, aplicarlo en cada momento y en cada instante de nuestras vidas? Poder desarrollar no solo esa unión por un partido de fútbol, sino desarrollar esa unión por el bien común, por las obras sociales y sobre todo por nuestro país. Por qué no tener fe y positivismo en cada etapa y situaciones que nos pasan? Por qué no dar todo hasta el final y entregar el corazón con amor, más que hasta donde nuestro cuerpo y mente nos den? Por qué no seguir el ejemplo y seguir marcando la diferencia entre todas aquellas personas que no creen, nos subestiman o simplemente no nos dan esa oportunidad de crecer? 
Recordemos que entre cielo y tierra no hay nada oculto, y que la justicia cae en algún momento. Todo pasa y pasó por algo, simplemente espera el momento indicado que el cambio es simplemente maravilloso celebrarlo. Cree en el cambio que SI es posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario